Bienvenidos a Colegio Ikigai

Colegio Ikigai se destaca como una de las escuelas más innovadoras de México. Guiados por los principios del Aprendizaje Basado en Fenómenos de Finlandia, clases pequeñas y un enfoque en desarrollar el idioma inglés en nuestros estudiantes, estamos orgullosos de guiar a nuestros estudiantes hacia mejores resultados educativos basados en un enfoque socio-constructivista-humanista para el desarrollo holístico e integral del niño. Además, ofrecemos Francés, Educación Física, Tecnología, Artes y un sólido Programa Socioemocional.

COLEGIO IKIGAI

Escuela Boutique & Phenomenon Based Learning

1

Descubrir tu pasión.

2

Desarrollo de habilidades y competencias profesionales para triunfar en el siglo XXI – priorizando actividades en la escuela que desarrollen la creatividad, la comunicación, la colaboración y el pensamiento crítico.

3

Conectar el salón de clases con la vida real – con un enfoque en Phenomenon Based Learning y a través de las salidas pedagógicas.

4

Formar alumnos con un claro sentido de nuestros valores – a través de un programa social muy sólido y el desarrollo de nuestro perfil del estudiante único.

KINDERGARDEN y Primaria

10 Grados

K1

3 años al 1 de diciembre